jueves, 22 de diciembre de 2011

Holacaracola!



Soy rara, lo admito. No hago lo que hace la gente “normal”, es más, lo normal me aborrece. A primera vista puedo parecer buena y frágil al mismo tiempo pero no creo que existan las personas buenas, simplemente existen las que se esfuerzan en serlo, que son las que de verdad valen. Tampoco me considero frágil, quizás sea sensible, eso si, con las personas que quiero, me afecta mucho lo que les pasa. Pero si de verdad quieres verme mal, tiene que ser algo gordo, muy gordo. Me asusto con facilidad, me asusta la vida, el amor, las injusticias y la felicidad, podría decirse que me acostumbro a lo malo y lo bueno, me da miedo. Dicen que soy divertida, no creo que me esfuerce en serlo, me sale solo, y no soporto estar rodeada de caras tristes, quizás por eso me esfuerzo tanto en que la gente que me rodea sea feliz. La cuestión es si yo lo soy, ¿lo soy? La verdad es que no lo se, soy una montaña rusa, a veces toco el cielo y otras creo estar dentro del pozo más profundo. Soy un mar de errores, pero bueno dicen que de los errores se aprende, asi que intento sacar algo bueno de cada uno de ellos. Soy transparente, odio eso de que “si duele aprieta los dientes y sonríe” no, si duele te jodes y ya tienes bastante con lo tuyo como para tener que preocuparte también por parecer feliz a los ojos de los demás. Si algo me parece mal, te lo diré, te contaré mis mil y uno puntos de vista sobre cada cosa y aunque no sean los mismos que los tuyos también los respetaré pero sabrás cual es mi opinión en todo momento. Odio la falsedad y las mentiras, son la base de todo problema, y no veo la necesidad de hacerlo, si haces/dices/… algo eres consciente de ello, no tienes por qué ocultárselo a nadie asume las consecuencias y vía, si no, no lo hubieras hecho. Si te caigo mal, dímelo, yo lo haré si tú no eres de mi agrado, y todos contentos. Sinceridad, la realidad ante todo, la verdad, la naturalidad, a mi solo me vale eso. Es la parte buena de las personas, luego está toda esa superficialidad que encontramos por doquier: basura.
Soy un poco hiperactiva, puede ser, soy un culo inquieto la mayor parte del día, pero también me encanta dormir, me pasaría años soñando, pero luego necesitaría otros tanto para realizar mis sueños; como con los ojos, y adoro comer!; soy tímida, y lo odio, a pesar de coger confianza muy rápido me gustaría ser mas sociable desde un principio; leería todos los libros del mundo si pudiera, vería todas las películas y escucharía todas las canciones, pero el tiempo es oro y hay dos cosas que no podemos perder: el tiempo y la vida; la segunda es inevitable y la primera, imperdonable. 
Virtudes? Pocas. Defectos? Sobran, pero al fin y al cabo son la parte que acabamos amando de las personas, no creéis? son los que las hacen únicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario