jueves, 9 de febrero de 2012

USA

Hola a tod@s! Hoy os dejo unas fotografías del finde pasado con mi amiga Ana (http://madnesstation.blogspot.com/), en Muros. Llevábamos un tiempo queriendo hacer una sesión juntas, pero nunca nos poníamos de acuerdo, ni tampoco sabíamos como empezar...hasta que dijimos HOY SI QUE SI! Y así fue, dicho y hecho, nos pusimos manos a la obra: busqué desesperadamente por una bandera americana (GRACIAS PALOMA jijiji), fui a buscar a Ana a y nos dirigimos a una casa deshabitada que nos dejó su madre para la tarde en cuestión. Puedo decir que se pasaron las horas volando y cuando nos dimos cuenta ya oscurecía... Fue un día de lo más divertido y entre tanta risa y tanto flash recuperamos un poco de tiempo perdido. Después, nada mejor que un paseíto por Muros para dar por finalizado un buen Sábado!














 Respecto a la rubita que me acompaña decir que es un cielo de niña, y como podéis ver, muy guapa! Tanto por fuera, como por dentro. Como ella muy pocas, con su bonita sonrisa que nunca desaparece es capaz de hacerte feliz a más no poder. Si, es genial, pero me la pedí primero! jajaja
Espero que os haya gustado el resultado, y que éstas sean sólo unas cuantas de nuestras muchas fotos juntas!
Muchos besitos!!
Seguidme en twitter : https://twitter.com/#!/lauradosil

7 comentarios:

  1. He visto la sesion en el blog de Ana y he de decir que me ha encantado,cosas asi vienen bien de vez en cuando :) Te sigo,por cierto que ojazos,ademas te queda muy bien como te los has maquillado :)

    Pasate
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que preciosas fotos! gracias pro pasarte y dejar tu comentario:) también te sigo, por supuesto!
    XOXO-L

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por pasarte, eso lo primero, las fotos son Ö Ö UNA PASADA, DE VERDAD!!! te sigo pero ya, si desde luego todas las fotos son asi, merece la pena seguirte! miles de besos desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com te espero xxx

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, a través del de Ana que la conozco de Muros que yo veraneo allí jeje
    Te sigo aquí y en twitter!
    Un besazo y mucha suerte con el blog.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos! Quiero esa bandera... jiji
    Te espero por el mio, te sigo:)xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada, gracias por pasarte :) He estado en tu blog, pero no encontré dónde comentar jajaja Por cierto, yo también me he disfrazado de Minnie! Y también te sigo, por supuesto. Un besito :)

      Eliminar
  6. Simplemente precioso! Me encantan las fotos, y la bandera ya ni te imaginas..:$ Me gusta mucho tu blog, ya te sigo! Cuando puedas pasate por el mío, me haira ilusión que me siguieras:) Besos1
    podemostocarelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar