viernes, 20 de enero de 2012

CUPCAKES !

Ingredientes:

- Dos soletes como ellas
- Mucha harina
- Un puñado de manchas en la ropa
- Una pizca de colores
- Un desastre en la cocina
- Medio kg de magia
- Una docena de sonrisas
- 200g de azúcar por cm2

 No es que seamos unas expertas en cocina, pero pusimos todo el empeño y el cariño del mundo. Después de una tarde muy divertida el resultado fue el siguiente, espero que os guste:












mmmmm... tienen buena pinta no? jajaja Estaban deliciosas, nos comimos unas cuantas y en mi casa las tuve que volver a hacer el día siguiente, para que mi hermana las llevara al cole por su cumple, que es el domingo. Después un entrenamiento duro para compensar la supermerienda que nos habíamos tomado; una duchita y a dormir como un tronco! 
De todas maneras iremos innovando y aumentando el nivel de dificultad, porque al fin y al cabo lo que vale es la intención con la que haces las cosas. 

Un besito y que tengáis un buen fin de semana! :)

2 comentarios:

  1. Le daría a Me gusta. pero esta mierda no tiene, de hecho es un lío,me he pasado toda la tarde modificando el diseño y aún no me convence, puffff...
    PD: Tenemos que hacer más.
    RPD: Las manchas en la ropa son lo mejor *_*

    ResponderEliminar
  2. Venga asquerosas, no podéis ser más adorables? :(
    Os quieeeeero muchito!

    ResponderEliminar