viernes, 13 de enero de 2012

Echar de menos...

Aquí os dejo algunas fotos de estas Navidades. Principalmente las pasé en Muros,con mis familia, aunque anduve un poco yendo y viniendo la verdad. Ya los echaba de menos, a los abus, a los tios, a los primos, a todos. Me divertí como una enana estrenando los regalos que le trajeron los reyes a los peques y sinceramente... conmigo se portaron genial, no tengo queja alguna! Hubo de todo, ropa, zapatos, mi perfume favorito de Nina Ricci... y sobre todo, dinero para las rebajitas! jijiji Pero ahora toca volver a la realidad, a los madrugones, al odiado despertador y a las insuficientiiiiiiisimas horas de sueño... Es hora de volver a la rutina y estudiar, esperando que llegue pronto el verano y que se acabe este frío que te congela hasta el carnet de identidad!











Las cosas suceden por una razón, podemos no entenderlo en el momento, pero después, todo tiene sentido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario